martes, 2 de diciembre de 2008

Acto de Solidaridad Con Wilson Capotillo 2008

Acto de Solidaridad con Wilson Capotillo 2008 En el corazón del barrio Capotillo la comunidad se puso de manifiesto en contra del atropello cometido en contra del dirigente comunitario Wilson Guillermo un humano digno de admiración y respeto en su comunidad por dar su vida a la lucha social, cumpliendo su derecho de protestar en contra de la desigualdad social y carencias en que se desenvuelven los habitantes de este barrio marginado.


Niños, jóvenes, Ancianos de la comunidad se reunieron para expresar su apoyo y solidaridad con unos de los dirigentes más consecuentes con que ha contado Capotillo en los últimos tiempos. Un evento cultural donde la acción política se convirtió en canciones, proclamas, poesías, expresando con alegría que la criminalización del movimiento social y sus dirigentes solo manifiesta niveles de represión de tiempos que pensábamos haber superado.


En el acto se presentaron varios grupos musicales del capotillo y de otros barrios se unieron para levantar su voz en contra de los abusos que viven a diario en su comunidad. Entre los grupos tenemos a Capotillo Nasty Clan, Circuito Negro, Patricia La Guerrillera de Acero entre otros grupos conformado por niños de la zona.














No hay comentarios: